jueves, 1 de septiembre de 2016

Día 1: Vamo a frustrarno

Día 1

Dibujar todos los días es algo que intenté más de una vez, pero nunca logré.
Y ahora que ya soy un pequeño adulto y las responsabilidades van apareciendo me doy cuenta que estoy dejando MUY de lado lo que realmente me gusta, y a lo que me quiero dedicar en algún momento de mi vida: Dibujar.
Hace tiempo que pensaba en hacer un blog, pero no encontraba algo que me impulsara, alguna temática que  mínimo me ayudara a tener iniciativa. Lo más probable es que si lo hacía terminará abandonándolo subiendo 3 dibujos feos, cosa que no quiero que vuelva a pasar.
Con este "desafío" me estoy obligando(más o menos) a tener constancia con el dibujo. Seguro salgan pocas cosas buenas y muchas malas, pero eso también forma parte del aprendizaje, y me interesa poder verlo cuando quiera, al menos para recordar que no tengo que hacer, aunque sea para dentro de unos años acordarme de lo frustrado que estaba por querer tener constancia con un hobbie y al mismo tiempo cumplir con un montón de responsabilidades que aunque no me guste, tienen más importancia.
Entonces, durante los próximos dos meses voy a subir un dibujo cada día. Si hay alguien prestando atención al blog que sepa que se lo agradezco mucho ^^
Adió 
 

2 comentarios:

  1. Regresé hasta su primer post, aunque ya avanzó mucho, ¡vengo a desearle éxito!
    Bonita noche~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto el comentario antes, disculpa :l
      Muchas gracias por hacer eso, lo aprecio un montón c:
      Me suscribí a tu canal de yutub, todo muy cool c:

      Eliminar