jueves, 15 de septiembre de 2016

Día 14: Ignore esto para tener un buen día

Día 14


Ignore esto para tener un buen día.

Estoy un poco deprimido de vivir esta época, en la que una nueva especie de hombres-topo ultra susceptibles salieron de la tierra para indignarse por todo. 
El sudor de hombre topo está afectando al mundo entero, y estés en donde estés vas a poder debatir con uno. Una experiencia para nada recomendable si tu intención es conservar todas tus neuronas.
Este sudor toporífico logró que a gente que jamás le interesó la política, que pensaba que era aburrida y no servía para nada preocuparse por ella, comenzara importarle y a debatir con todo el mundo al respecto. Porque para hablar de algo no es necesario investigar y aprender, si pensabas que sí, estás muy equivocado.
Para qué molestarse en aprender al respecto cuando en la tele en menos de dos minutos te enseñan que un viejo feo es una basura y tenes que odiarlo. Ya foe, vamo a decir que Fulano es un puto.
El cerebro de hombre topo no es capaz de concentrarse durante más de 5 minutos en una cosa, necesitan todo bien resumido. Y si es todo serio no va. Tiene que tener ese toque chimentoso. Mientras te cuentan qué pasa es necesario tener a un periodista haciendo comentarios irónicos a lo Moria Casan.
De esta manera hasta el metalero otako vegano pacifista feminista alienigena ancestral heredero del trono de Morzat Dios de los troncos mutantes del inframundo es capaz de hablarte de eso. 

Deberían reflexionar más antes de hablar. Realmente querés empezar una discusión sin fin entre hombres topo que en realidad no saben nada pero piensan que sí?
Una cosa es la libertad de expresión y otra es que ignores tal tema y te pongas a hablar como si supieras algo. A veces callarte la boca ayuda a que no quedes como un imbécil. 
Ponerte a insultar a quien no piensa como vos es lo más lamentable del mundo. No soy un nazi, sólo creo que estás equivocado, por qué me estás deseando la muerte? Mi opinión no afecta a nadie realmente ¿Por qué tiene que alterarte tanto? Tanto orgullo te genera entender de que se queja tu papá que tenés que molestar a todo el mundo repitiendo exactamente lo mismo? Ah, sí, me había olvidado. Vieron cuando en primaria había lección oral y había uno que empezaba a convulsionar cuando descubría que estudiar no consistía en memorizar todo y que era necesario entenderlo? Los hombres topo son así. Cuando logras que entiendan que dicen boludeces van a ser como un disco rayado, y no van a parar de decir lo mismo una y otra vez, mientras tartamudean y escupen baba venenosa.
Y si son VARIOS!
Un montón de tipos diciendote lo mismo, repitiendo el mismo argumento para fundamentar todo, descartando todo lo que decís como si fuera super obvio que estás equivocado, porque tienen un tapón de cera subterranea que les bloquea el cerebro y no permite que funcione correctamente.
"!Ah no! Porque mi mamá dice que el aborto es lo mismo que matar a alguien! No es como si hubiera miles de artículos que puedo buscar ahora mismo desde mi celular que demuestran todo lo contrario! Lo que sí puedo buscar es algo que me moleste, porque hace ya más de dos segundos que algo no me enfurece. Pinche Juanito, subió una foto con una taza rosa y el sol le da en el parpado izquierdo mientras que su nariz está completamente oscura y encima su pelo está alineado con la estrella N° 1545400 de la constelación mágica de Buscando a Nemo, estrella que YO también veo! Se fue a la putah, le voy a comentar lo mucho que me ofende su foto!"

Ya discutí varias veces con estos hombres topo, lo único que aprendí es que hablar con una estatua tiene más sentido. Si tenes el impulso de corregir a alguien, detenete y fijate qué otras cosas dijo e hizo, porque si justo te toca uno vas a perder mucho tiempo de tu vida. Eso en internet. Para la vida real mi consejo es que si una persona que apenas conoces te empieza a hablar de algo super complejo de la nada, te imagines a un mono tocando la armónica mientras asentís con la cabeza y de a ratos decís "Sí sí, totalmente" hasta que el pinche topo desaparezca con una sonrisa enorme en su cara pensando que alguien aprueba su opinión.

Hay cosas que son terribles y verdaderamente indignantes, haganle un favor al mundo y dejen de darle importancia a tonterías que no lo valen. Lo único que logran es arruinarse el día ustedes mismos pensando en lo malo que es algo que no tiene relevancia de ningún tipo.

Antes de escribir esto hice el dibujo, así que no tiene demasiado que ver, sólo me surgió la idea mientras lo hacía y quise escribirlo para descargarme un poco, ya que en este momento no hay nadie con quien pueda hablar y probablemente, tampoco alguien que me soporte(?


Gracias por pasarse por el blog, y si leyeron todo esto muchas más ^^

Todo esto fue dibujado y escrito ayer, no lo subí porque internet andaba mal y no tenía paciencia. Pero acá está, pal disfrute de todos xddddd(?
Adiósssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario