lunes, 12 de septiembre de 2016

Día 12

Día 12

Hoy tenía (tengo) muchas ganas de dibujar :D
Este dibujo lo hice para la escuela, pero aprovecho a subir algo temprano.
La idea se me ocurrió mientras dibujaba al tipo, pero ya no había espacio como para hacer el fondo, así que lo hice aparte, lo corté y lo pegué con cinta encima.
Es un buen método para cuando no sabes si lo que querés poner va a terminar arruinando el dibujo(?
Es el primero que me gusta desde hace ya varios días.
Si sólo viviera para esto saldrían cosas todos los días sin problemas, pero aunque no sean pocas, tengo responsabilidades, y hay días que sólo quiero estar tirado y no pensar en nada. Pa mí es muy difícil tener buenas ideas seguido,  pero intento no repetirme demasiado e ir probando cosas nuevas cada día, por menos ganas que tenga.
Por suerte, hoy fue un buen día c:

Los dejo con las fotos




Adióh



No hay comentarios:

Publicar un comentario