lunes, 19 de septiembre de 2016

Día 19

Día 19

Por más que lo intenté, esto fue lo primero que se me ocurrió dibujar y no pude hacer otra cosa. Pensé, me esforcé y sudé mucho, pero al final, nada vino a mi mente y tuve que conformarme con lo siguiente.
Yo estoy yendo al gimnasio. Será que este es un reflejo de mi subconsciente diciendome que me veo como un viejo al hacer ejercicio?
Un pobre anciano decrépito que lucha contra la sociedad para demostrar que siempre se puede estar mejor, y que la corriente jamás será tan poderosa como para detener a esta frágil pero enorme roca?
Será que en mi interior soy colorado? Que quiero subirme los pantalones hasta ahorcarme? Colgarme de la barra y dejarme llevar cual pez en el mar? O tener posters de qué se yo en mi casa?
O es que siempre me dibujo a mí y quería que hubiera otro personaje para no hacer lo mismo y terminé retratando a mi verdadero yo? 
O será que mientras escribo todo esto pienso "wow, de hecho tiene sentido" y debería detenerme para no terminar revelando mis más oscuros?
Es probable, muy probable...
ADIOSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario